Una conductora que circulaba en un automóvil protagonizó un fuerte choque al no respetar una señal de alto al llegar a una avenida con alta carga vehicular. Aunque el impacto fue aparatoso, por fortuna no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales y afectaciones a la vialidad.
El percance ocurrió en el cruce del Eje Vial Lázaro Cárdenas con la calle Michoacán. Como las involucradas no lograron llegar a un acuerdo en el lugar, optaron por llamar al 911 para pedir la intervención de las autoridades, ya que uno de los carriles quedó obstruido y se generó caos vial.
Conductora protagoniza choque en Victoria tras ignorar señal de alto
En cuestión de minutos arribaron los peritos en turno. Ellos entrevistaron a las participantes y señalaron como responsable a la conductora de un Toyota Prius. De acuerdo con el informe, ella se desplazaba de oriente a poniente por Michoacán. Al llegar al Eje Vial, ignoró completamente el alto y cruzó sin precaución.
El Toyota fue impactado por un Renault Kwid que circulaba de sur a norte con preferencia. El golpe arrastró a ambos vehículos varios metros, hasta que quedaron uno dentro y otro fuera del área de circulación. Además de presentar daños considerables en carrocería y suspensión.
Finalmente, al no concretarse un arreglo con la parte afectada, el oficial solicitó una grúa para retirar las unidades y remolcarlas al corralón. Ahí permanecerán mientras se cubren los daños, estimados en más de 30 mil pesos, además de las sanciones aplicadas por la autoridad.

Alberto Fuentes

























