Durante la madrugada de este domingo, una pareja perdió el control de su vehículo tras chocar contra luminaria en el Libramiento Portes Gil en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El incidente ocurrió frente a uno de los accesos de la colonia Simón Torres. Ambos ocupantes resultaron heridos, y una mujer fue trasladada a un hospital.
Accidente en Ciudad Victoria: Pareja choca contra luminaria y vuelca en el Libramiento Portes Gil
Tras el accidente, los propios involucrados y testigos observaron a dos personas lesionadas, por lo que dieron aviso al 911 para solicitar la presencia de las autoridades y de los cuerpos de emergencia.
En cuestión de minutos arribaron elementos de Tránsito Estatal, quienes abanderaron la circulación para permitir el ingreso de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Los socorristas brindaron atención a dos personas con lesiones en distintas partes del cuerpo, determinando el traslado de una mujer a un centro hospitalario.
De acuerdo con la versión recabada por los oficiales tras entrevistar al conductor de una camioneta Honda CR-V, los ocupantes se encontraban aparentemente bajo los influjos del alcohol.
Circulaban de poniente a oriente cuando, debido a su estado, el conductor perdió el control del volante. Se desvió hacia la izquierda y subió al camellón central.
Finalmente, se solicitó el apoyo de una grúa particular para realizar las maniobras correspondientes y remolcar la unidad al corralón. El responsable deberá responder por los daños ocasionados al municipio y al propio vehículo. Los cuales superan los 300 mil pesos, además de las sanciones que determinen las autoridades.

























