Un camión cargado con caña de azúcar estuvo sufrió de una volcadura tras el estallido de uno de sus neumáticos en el kilómetro 102 de la Carretera Mante – Limón.
La unidad involucrada en el accidente sucedido a pocos metros del cuartel de la Guardia Nacional, fue un camión Dodge modelo 1985, que se dirigía al ingenio de El Mante. La ponchadura de la llanta hizo que el operador perdiera el control del volante. De esta forma, saliendo de la cinta asfáltica y quedando con la carga esparcida. Lo que generó momentos de tensión entre los automovilistas que transitaban por la zona.
Se registra volcadura de camión de caña en la Carretera Mante – Limón
Ante lo registrado, testigos —señalaron— que el impacto fue seco y alarmante. Levantando una nube de polvo y caña que obligó a varios conductores a frenar de emergencia. Gracias a ello, se evitó un choque múltiple. A pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas.
Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional División de Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos. Y a su vez, también llevaron a cabo el abanderamiento correspondiente en la zona y solicitaron una grúa para remolcar la unidad siniestrada al corralón oficial.

























