En un encuentro de respeto y cordialidad. El alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, se reunió con secretarios generales de los sindicatos adheridos a la Federación de Trabajadores al Servicio de los Ayuntamientos de Tamaulipas, que preside Azael Portillo Alejos. Invitado por la FETSAT, Gattás Báez compartió el compromiso que se ejerce en Victoria de trabajar unidos por el bienestar de la ciudadanía. Siendo el objetivo común cambiarle el rostro a la capital.
“Lo hacemos todos los días de la mano de nuestros amigos sindicalizados”, enfatizó.

La unidad de los Sindicatos Ayuntamientos Tamaulipas fortalece el trabajo en la capital
Estuvieron presentes los secretarios generales y representantes de los sindicatos de Madero, Altamira, Tampico, Mante, Reynosa, Nuevo Laredo. Además, de Matamoros, Valle Hermoso, San Fernando, Tula, Jaumave, Güémez y Victoria. Quienes reconocieron el trabajo por transformar a la capital de Tamaulipas.
“Cuando hay sinergia, hay resultados”, destacó Azael Portillo Alejos, dirigente de la FETSAT. Quien refrendó el respeto y apoyo de la federación al trabajo que se realiza en Victoria. Y a la nueva dirigencia encabezada por Laura Limón García para trabajar en equipo y unidad.

























