Después de cumplir uno de los sueños más especiales de sus hijos al conocer a Santa Claus en el Círculo Polar Ártico, Tania Rincón continuó sus vacaciones familiares con una nueva parada en París.
Acompañada de sus hijos, Amelia y Patricio, y de su novio, Pedro Pereyra, la conductora del programa “Hoy” llegó a la capital francesa para vivir más momentos inolvidables durante este invierno.
Tania Rincón comparte viaje familiar por París tras su aventura en Finlandia
Uno de los planes que no podía faltar en su visita fue conocer la Torre Eiffel, un lugar que emocionó especialmente a los niños.
Desde lo alto del emblemático monumento, Amelia y Patricio se animaron a dibujar su propia versión del sitio, dejando volar su imaginación mientras disfrutaban la vista.
A través de su cuenta de Instagram, Tania compartió varios momentos de este recorrido, destacando la experiencia creativa que vivieron sus hijos.

La familia se tomó un respiro para disfrutar de un café dentro de la torre, mientras los pequeños plasmaban en un cuaderno el paisaje que tanto soñaban conocer. Más tarde, madre e hijos posaron en el área de los binoculares, desde donde los visitantes observan la ciudad desde las alturas.
Para llevarse un recuerdo de esta visita, eligieron algunos souvenirs, entre ellos una réplica miniatura de la Torre Eiffel y otra dentro de una bola de nieve, un detalle que les permitirá recordar el invierno que pasaron en París.
Ya en el exterior, posaron con el monumento de fondo en una fotografía especial, en la que también aparece Pedro Pereyra, quien mantiene una relación cercana y cariñosa con los niños.
Luego de las bajas temperaturas que enfrentaron en Finlandia, la familia pudo relajarse un poco más al llegar a Francia.

























