El debate surgió lejos de la cancha y creció rápido en redes y medios. Sin embargo, Domenec Torrent decidió frenarlo de golpe al terminar el partido más reciente de Rayados de Monterrey. Luego del triunfo como visitante ante Necaxa, correspondiente a la segunda jornada del Clausura 2026, el entrenador habló del rumor nacido en España. Ahí se aseguraba que Rayados buscaba al francés Antoine Griezmann, tras la salida de Sergio Ramos. Torrent fue claro y directo. No dejó espacio para interpretaciones ni medias tintas.
“Esto no es verdad, no sé como inventan tanto- Estamos diciendo cosas prácticamente imposibles. Son barbaridades, además no me interesa, me interesa el partido de hoy“.

El técnico explicó que, aunque tiene redes sociales, no sigue todo lo que ahí se publica. Dijo que lo hace por salud mental y porque prefiere enfocarse en el trabajo diario. Por eso, volvió a cerrar la puerta a cualquier posibilidad del fichaje y adelantó que ya piensa en la siguiente fecha del torneo. El estratega también abordó el penal fallado por Sergio Canales en la derrota ante Toluca, ocurrida en el debut del campeonato. Para él, el error no cambia la confianza en el mediocampista.
“Sergio, que me falle un penal me da igual, porque falla el que quiere patear, es un jugador fiable en penales, se resbaló y punto. Hace campeonatos que da mucho para Rayados, él estuvo muy bien, es el que mueve todo un poco”.
Así, mientras los rumores circulan, el cuerpo técnico mantiene la mirada puesta en el rendimiento del equipo y en lo que viene jornada a jornada.

























