Trabajador resulta lesionado tras caerle una viga en Guadalupe. Un trabajador dedicado a labores de soldadura resultó herido luego de que una viga de metal le cayera encima, tras una maniobra incorrecta del operador de una grúa, en el municipio de Guadalupe.
En Guadalupe, paramédicos trasladaron al trabajador lesionado de urgencia al hospital
El accidente se reportó minutos antes de las 10:00 horas, en un predio ubicado en la Carretera a Reynosa y Profr. Israel Cavazos, en la colonia Residencial Valles de Guadalupe, de acuerdo con una fuente cercana al caso.
Los paramédicos municipales, Bomberos de Guadalupe, Protección Civil del municipio y Protección Civil del Estado atendieron al hombre de 39 años. Su identidad no fue revelada.

Paramédicos trasladaron al hombre al Hospital de Zona No. 21 del IMSS por lesiones en el brazo izquierdo. Además de sangrado de oído del mismo lado y golpes en el pecho.
De acuerdo con las primeras versiones, el trabajador se encontraba soldando entre vigas o estructuras para la construcción de un techo o bodega, cuando una mala maniobra del operador de la grúa provocó que la estructura lo golpeara y le cayera encima. Trascendió que la empresa responsable de la obra es ACMA.
Te puede interesar: https://voxpopulinoticias.com.mx/2026/01/choque-deja-a-conductora-lesionada-en-monterrey-nuevo-leon/

























