Tigres UANL continúa ajustando su plantel de cara al Clausura 2026 con nuevas transferencias. Lo que se refleja en nuevas bajas dentro del equipo auriazul. La escasez de minutos para los jóvenes en el primer equipo, liderado por Guido Pizarro. Derivó en la salida de Eugenio Pizzuto y Bernardo Parra. En una decisión que evidencia la prioridad del club por fortalecer la competencia interna.
Tigres UANL hace transferencias de Pizzuto y Parra, mientras buscan reforzar plantel Clausura 2026
Pizzuto continuará su desarrollo a préstamo con el Atlante de la Liga de Expansión MX, pero regresará a la Primera División en verano, tras la adquisición de la plaza del Mazatlán FC. Por su parte, Parra, quien sumaba minutos importantes para cumplir con la Regla de Menores. Será transferido a Querétaro en venta. Con la condición de que Tigres conserve una opción de recompra futura.

Con estas transferencias, Tigres UANL ya registra cinco movimientos en su planeación para el primer semestre del año. Antes se confirmaron las salidas de Javier Aquino y Sebastián Córdova. Los cuales concluyeron su contrato, mientras que Eduardo Tercero llegó a un acuerdo para rescindir el semestre restante con los felinos.
Mientras tanto, la directiva encabezada por Mauricio Culebro sigue en búsqueda de refuerzos. Enfocándose especialmente en un centro delantero y un defensor central que aporte salida limpia con el balón.

























