El inicio de 2026 no fue nada sencillo para Vadhir Derbez, ya que vivió horas de angustia por la salud de su mascota Nala.
A través de sus redes sociales, Vadhir contó que tuvo que salir corriendo a emergencias porque Nala no dejaba de vomitar. La situación lo tomó por sorpresa y lo llenó de angustia.
Vadhir Derbez vive horas de angustia por la salud de su mascota
La preocupación fue mayor porque Nala no es solo su mascota. Es su compañía diaria y un apoyo emocional constante en su vida.
“Nadie supo más que mi familia”, contó sobre cómo vivió estos momentos de angustia, algo que los amorosos dueños de una mascota entenderían a la perfección.
Ya más tranquilo y con la perrita fuera de peligro, Vadhir decidió explicar lo que había pasado. Detalló que Nala se enfermó tras comer algo indebido y que los síntomas se agravaron rápidamente.
“Nalita se enfermó porque comió algo que no debía. Estuvo vomitando muchísimo y corrí a emergencias”, contó.
Intentó atenderla en casa, pero no fue suficiente. La situación requería atención especializada, ya que Nala no podía retener ningún medicamento.
la perrita necesitaba que la canalizaran para que le “pudieran dar medicamentos y fluidos, ya que cualquier pastilla la vomitaba”.
Una vez que los veterinarios intervinieron, la tensión comenzó a bajar. Vadhir se mostró más relajado y hasta sacó una sonrisa al compartir la lección que dejó el susto.
“Me preocupé durísimo. Pero Nala es una perra empoderada, que nada la detiene y que se da a respetar, así que mejoró y dejó de tragar cuanta cosa se le cruzaba en el piso. Fin”, escribió sobre una foto de la perrita siendo atendida por los médicos veterinarios.
Nala es una minischnauzer de pelaje negro con blanco y ha acompañado a Vadhir durante una década. En julio pasado cumplió 10 años y sigue siendo su compañera inseparable.
La perrita lo acompaña en viajes, grabaciones, eventos públicos y en su día a día. Su presencia es parte esencial de la rutina del actor.

Despide un año lleno de aprendizaje
Días antes de que terminara 2025, Vadhir también compartió una reflexión personal sobre lo que dejó atrás. Habló de rupturas, aprendizajes y decisiones que marcaron su año.
“2025 llegó para quebrarme. Empecé el año terminando una relación que me enseñó muchísimas cosas que fue muy pesado porque siento que en otras relaciones pasadas lo que yo hacía era excusar las cosas que yo terminaba haciendo”, expresó.
Explicó que esta experiencia le ayudó a revisar su comportamiento en relaciones personales y en otros ámbitos de su vida.
“Yo he tenido varias relaciones en mi vida y unas han sido maravillosas y otras un poquito más atropelladas, pero de todo he aprendido un poco y esta vez traté de hacerme lo más responsable que pude de todo lo que yo estaba haciendo mal y eso para mí fue fuertísimo porque vi todas las historias que me estaba contando del por qué hacía las cosas, cómo seguía excusando mil comportamientos que tenía en relaciones hasta con mis familiares, con mis amigos, conmigo mismo, que creo que fue de las cosas más fuertes que me di cuenta”, explicó.
Vadhir también compartió que decidió buscar ayuda profesional para entender mejor lo que estaba viviendo. Ese proceso lo llevó a reconocer temas más profundos relacionados con su autoestima.
“En este proceso de las cosas más fuertes que descubrí fue lo poquito que me estaba queriendo a mí mismo y la falta de amor propio se refleja en todos los lugares de tu vida”, comentó.
Con esa claridad, aseguró que está listo para encarar un 2026 diferente, desde una nueva perspectiva personal.
“2025 viniste para romperme y volverme a construir, pero este es solamente el comienzo”.

























