Un violento asalto se registró la noche del jueves en el municipio de Apodaca, Nuevo León, donde un hombre terminó sometido dentro de su propia vivienda por tres delincuentes encapuchados.
De acuerdo con el reporte, la víctima llegó a su domicilio y encontró la puerta principal abierta. Al ingresar, fue sorprendido por tres sujetos armados que de inmediato lo amenazaron con armas de fuego.
Los agresores lo sometieron por la fuerza, le quitaron su teléfono celular y lo mantuvieron bajo amenazas para evitar que pidiera ayuda. Posteriormente, lo encerraron en el baño mientras realizaban el robo.
El afectado relató que, tras dejar de escuchar ruidos, salió del baño y confirmó que los delincuentes ya se habían retirado, por lo que no existía riesgo inmediato.
Te puede interesar: Localizan con vida en Juárez, Nuevo León, a maestro colombiano desaparecido desde el 2 de enero
Violento asalto en Apodaca: roban 500 mil pesos en vivienda
Al revisar la vivienda, se percató de que los asaltantes se habían llevado una caja fuerte que contenía 500 mil pesos en efectivo. Además, también robaron una motocicleta Italika que se encontraba afuera del domicilio.
El atraco —se reportó— alrededor de las 22:15 horas. Lo que provocó la movilización de elementos ministeriales y policías de Apodaca hacia la colonia Colibríes, específicamente a un domicilio ubicado en la calle Jilgueros, en su cruce con Codorniz.
En el lugar, los agentes entrevistaron a la víctima y comenzaron con las diligencias correspondientes. Asimismo, —como parte de la investigación—, los detectives solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del domicilio afectado. Así como de viviendas cercanas, para intentar identificar a los responsables.

























