Chilpancingo, Guerrero / Redacción:
Al menos 6 residentes fueron asesinados en una bodega de pollos, entre ellas una menor de 12 años y el dueño del establecimiento, quien presuntamente era hermano de Tomás “N”, distribuidor de pollos que fue ultimado el lunes en el mercado central de Chilpancingo.
La Fiscalía General del Estado informó que el ataque ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana; la bodega se ubica a 50 metros de la carretera federal Acapulco-Chilpancingo, atrás del Banco del Bienestar, cerca del poblado de Petaquillas.
En el ataque murieron 3 personas de manera instantánea y 3 más habrían perecido en el hospital; entre las víctimas se encuentra Víctor “N”, quien presuntamente era el dueño del establecimiento, junto a una niña de 12 años.
Puedes Ver: Mexicanos subieron 8.5 kg en promedio durante la pandemia: encuesta
Las víctimas se encontraban trabajando en la bodega donde se dedican a matar pollos para después distribuirlos en las pollerías de la capital, cuando personas armadas irrumpieron en el lugar y les dispararon.
La bodega de pollos se encuentra alrededor de 500 metros del cuartel de la Guardia Nacional de Chilpancingo; las autoridades realizaron el reforzamiento de seguridad de elementos del Ejército, Guardia Nacional y Policía del Estado en la zona.
Lo anterior, tras la confrontación de 2 grupos delictivos, reflejada en asesinatos y quema de vehículos del transporte público.
Agencias / Vox Populi Noticias
























