Amor.
No tienes a nadie más entre tus manos, solo a ese alguien que parece que ha llegado para quedarse. Vas a obtener el disfrute más que necesario de esa persona. En algún que otro momento te has quedado lejos de tener a buen recaudo una serie de ingredientes destinados a hacer crecer la pasión, ahora mismo, no los necesitas, solo anhelarás cariño, y ese deseo lo verás cumplido en breve.
Dinero y trabajo.
Cierras la última semana del año y quizás lo hagas con números rojos. Has estado haciendo todo lo posible para conseguir generar una buena armonía, la seguridad de tener dinero en el banco no siempre funciona. Tendrás que estar un poco más atento a algunos elementos que pueden ser del todo imprescindibles para tu cartera. Proponte hacer unos extras antes de terminar el año si deseas aumentar tus recursos disponibles.
Salud.
Ese dolor de pies que puedes ir teniendo te llegará de forma totalmente imprevista. Puede que tengas que utilizar algún tipo de plantilla o darte algún masaje para sentirte mejor. Esta zona del cuerpo es una de las más necesarias a la hora de mantener un equilibrio total para tu sistema. Usar un calzado cómodo es una de las bases principales para sentirse bien.