Amor.
Hay una serie de obstáculos que se interponen en tu relación. El más grande y el que debe preocuparte en mayor medida es todo lo que hace referencia a una relación sentimental del pasado. Esas ráfagas de pensamientos que llegan a tu día a día para hacerte dudar, si en verdad no es el tipo de persona por el que lo darías todo, pero tiene ese algo que en su día te conquistó, puede ser que de nuevo te vuelva a encandilar.
Dinero y trabajo.
Quieres poner el pie por delante en esta carrera que acaba de empezar. Ser el primero en emprender un nuevo viaje hacia lo desconocido. En el mundo laboral los primeros que llegan son siempre los que tienen más o menos suerte. Arriesgarse tiene sus peligros, pero eso no quiere decir que tengas que enfrentarte única y exclusivamente a ellos, también hay alegrías.
Salud.
Tienes una especial predilección por la comida picante. En estos días puede ser la causante de que tengas una calidad de vida un poco peor. No estar acostumbrado puede traducirse en una acidez insistente que te causará algunos problemas internos y emocionales. Ese dolor irá desapareciendo a medida que avance la jornada, e irás eliminando de tu rostro esa posible mueca de desagrado.