Amor.
La ciencia dice que entre dos personas puede haber una cierta química. Las hormonas se revolucionan y se crea una sensación de falsa felicidad que puede durar un tiempo más o menos racional. Es normal que puedas emprender un nuevo camino con alguien que acabas de conocer, el cuerpo estará más predispuesto a darte esa sensación que ahora mismo no terminas de tener.
Dinero y trabajo.
El horario que tienes en tus manos es mucho más ligero de lo que estás acostumbrado. Por suerte esta primera semana será llevadera. Lo necesitarás después de unos días de desconexión total con la familia y los amigos. Llega ese momento en el que tienes que emprender una serie de obligaciones personales y profesionales que te llevarán un poco más lejos.
Salud.
Tu rutina está en \\\”stand by\\\”, estás en un momento en el que necesitarás emprender una serie de acciones para avanzar en tus propósitos. Hay momentos en los que se empiezan a generar las circunstancias necesarias para crecer, demuestra en todo caso lo que tienes que hacer para conseguirlo. No te arrepientas por nada del mundo, simplemente haz todo lo necesario para mantenerte firme en tus ideales.