San Pedro; Nuevo León / Redacción:
Después de estrellar su automóvil contra un señalamiento vial y un muro divisorio de la Avenida Díaz Ordaz, en el municipio de San Pedro, tres personas quedaron calcinadas cuando su auto explotó y se redujo a cenizas.
Aunque las autoridades aún esperan el resultado de los análisis de ADN, preliminarmente se determinó que las víctimas serían dos hombres y una mujer.
Sin embargo, existía otra versión que indica que las víctimas serían un hombre y dos mujeres; de acuerdo con la fuente, el vehículo Volkswagen Vento con las placas STP-1834, está a nombre de una mujer con domicilio en la zona sur de Monterrey.
Pero durante las indagatorias, se estableció que el auto se vendió por la mujer a un amigo, identificado sólo como Aarón, quien tiene su domicilio en Santa Catarina.
Inicialmente el vehículo se usó como Uber y actualmente, se usaba de forma personal por su nuevo propietario;. hasta anoche se desconocía si el actual dueño iba en el auto. El accidente se registró a las 5:00 horas en el puente vehicular de Díaz Ordaz y Corregidora, en los carriles con dirección al poniente.
En el parte de Tránsito de San Pedro, se asentaron el exceso de velocidad y la pérdida de control del volante, como presuntas causas del accidente.
El auto se desplazaba hacia Santa Catarina cuando, se impactó contra la base de concreto de un señalamiento, vial ubicado en la división de los carriles principales y laterales.
Debido al impacto el Vento salió proyectado, cruzó los tres carriles principales y chocó contra el muro de contención; el auto quedó en el carril central y se incendió. Se presume que las víctimas no pudieron salir del vehículo porque quedaron prensadas o inconscientes.
Agencias / Vox Populi Noticias