Buenos Aires; Argentina
Un pequeño de tan solo 3 años de edad, quedó rescatado por las autoridades locales de Buenos Aires, después de que llevaba varias horas encerrado en un coche.
Los propios clientes del establecimiento, se percataron de la presencia del infante en el interior del vehículo y dieron aviso a la policía. Los agentes actuaron de inmediato y rompieron el vidrio del automóvil, para poder sacar al pequeño.
Tras el rescate, el padre del menor se presentó en el lugar y se dirigió junto a los oficiales al hospital local, a donde su hijo resultó trasladado de emergencia, quien explicó que se encontraba de compras con la madre del pequeño, en el centro comercial donde estaba estacionado el automóvil.
Los médicos determinaron que el niño se encontraba en buen estado de salud, pero requerían rehidratarlo, a fin de que no presentara algún problema mayor, por el intenso calor que paso dentro de la unidad, informó el portal Todo Noticias.
Beri Aquino una testigo de los hechos, publicó una grabación de la escena del rescate en su página de Facebook, donde cientos de usuarios reprochaban el actuar de los padres del menor, quien afortunadamente resultó ileso después de este suceso.
Agencias / Vox Populi Noticias