“A lo campeón” , América se presenta con triunfo

Las Aguilas derrotaron 2-1 a los Rojinegros, que cerca del final del encuentro se acercaron en el marcador

DeportesNacional

Guadalajara-

Las Águilas del América se estrenaron en el Clausura 2019 con una victoria de 2-1 sobre los rojinegros del Atlas, en duelo celebrado esta noche en el estadio “Jalisco”.

El flamante campeón del fútbol mexicano se presentó en el naciente torneo con una victoria, la cual se gestó en la parte complementaria.

Después de perder a dos elementos de su cuadro base, Miguel Herrera mandó a sus mejores elementos al terreno de juego, donde apareció Cecilio Domínguez, jugador que a final de cuentas fue factor para los de Coapa.

Sin jugadores estrellas, el cuadro del Atlas intentó jugarle al tú por tú a las Águilas, que se mostraban nerviosas en los primeros minutos.

Las más clara de los primeros 45 minutos, la tuvieron justamente los Zorros del Atlas, cuando Santamaría tuvo en sus pies una pelota que mandó por un costado.

En la parte complementaria, el campeón no perdonó, porque Henry Martin, aprovechó una mala salida del conjunto atlista, para encarar al portero y definir el 1-0. Era el minuto 57.

Bastaron escasos minutos  y dos aproximaciones de parte de Cecilio Domínguez, para darle el segundo al América.

El uruguayo recorrió los linderos del área con el balón controlado y sacó un disparo, lejos del alcance del portero del Atlas.

En la recta final, el estadio “Jalisco” viviría otro final “a lo Atlas”, después de que Osvaldo Martínez, ex jugador del América, venciera el marco del Marchesín, con el sello de la casa, un disparo de media distancia.

La reacción fue tardía y el campeón salió con los tres puntos de su visita a Guadalajara.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker