Acuario

AcuarioHoróscopos

Amor.

Tu persona ideal puede llamar a la puerta para hacerte sentir mucho mejor. Tener a alguien que sabe cuándo se le necesita y ver que acude de inmediato puede ser un hecho simplemente maravilloso. El concepto de amor que hoy necesitarás será más bien un buen amigo que llega para alejar de tu mente muchos de tus grandes males. Disfrútalo si quieres y puedes.

Dinero y trabajo.

Las personas que están intentando hacerte un pequeño ahogo financiero empezarán a desistir hoy. Aunque tarden en pagarte o te deban dinero no será algo que preocupe, sabes muy bien como se vive sin nada de nada. No te lanzarás hacía la desesperación, simplemente te adaptarás y gestionarás la compra de la semana de otra manera.

Salud.

Tienes unos nervios que pueden hacerte estar en movimiento sin motivo alguno. Hoy puedes enfrentarte a una serie de inconvenientes posibles, estar todo el día fuera de casa y llegar por la noche derrotado. En lugar de ser un día de descanso se convertirá en una auténtica tortura para ti. Dosifica el trabajo y las tareas pendientes o terminarás la semana fatal.

Comentarios

3 Comments

  1. Pingback: Jules

Le puede interesar

Close
Close
Close