Amor.
Hay algunas comparaciones que pueden ser dañinas. En las redes sociales no puedes hacer esas similitudes, la mayoría de las fotos o de comentarios muestran un día a día que no es real. Si quieres conocer a alguien de verdad, será mejor que le pidas una cita o que consigas conversar en privado, podrás ver una cara mucho más amable y sincera que la que ahora conoces.
Dinero y trabajo.
Tus números durante los viernes son siempre buenos, dejarás las tareas más sencillas con la idea de cerrar esta semana y poder marcharte para disfrutar de un fin de semana que puede convertirse en memorable. Te sentará tan bien decirle adiós a la oficina que incluso estarás pensando en ampliar un poco algunos conocimientos e invertir más tiempo en algún tipo de formación.
Salud.
Un viernes por la noche lo más probable es que no consigas dormir lo que deberías. Si llevas demasiados días trasnochando las consecuencias pueden ser terribles. Esos vacíos de memoria que van sucediéndose tienen un origen que puede ser del todo causado por esos malos hábitos nocturnos. Cuidado porque detrás de esos despistes pueden venir cosas mucho peores.