Albergará Copa UAT dos estatales de fútbol

En el mes de Marzo será sede, en las categorías 2005-08 y mayores Sub 14 y la Sub 12 para los 2007 y menores

DeportesTamaulipas

Ciudad Victoria-

Ciudad Victoria albergará dos campeonatos Estatales que serán de las categorías Sub 14 y Sub 12, selectivas para los Nacionales con fechas y sedes por confirmar.

Lo anterior fue dado a conocer por Mario Sarmiento coordinador de la Liga Copa UAT, quién contó con el respaldo UAT, Osiel Cantú, Director de Deportes de la UAT.

Ambos torneos en un principio se tenían programados para celebrarse a mediados del mes de febrero, pero ante la premura del tiempo, se le solicitó a Manzur Guevara el aplazamiento hasta marzo y no hubo ningún inconveniente.

LOS ESTATALES

El primero será del 15 al 17 de Marzo para la categoría Sub 13, para los niños nacidos en los años 2005 y mayores, el cual será dentro de la modalidad de 11 contra 11 como lo marca el reglamento de la Federación.

De acuerdo a lo establecido por Mario Sarmiento es muy probable que se haga mixto, es decir de que puedan participar niños con niñas, aunque estas últimas no podrían asistir al Nacional.

Del 22 al 24 de Marzo, una semana después del primero, se realizará el segundo Estatal, pero ahora para la categoría Sub 12, es decir para los nacidos en el año 2007 y Menores, también dentro de la modalidad de 11 contra 11.

A ambos torneo se espera la participación de representativos de Tampico, Madero, Reynosa, Ríos Bravo, Mante y Victoria, quienes buscarán su boleto a los Nacionales.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close