Alcaldesa Maki Ortiz en Reynosa reconoce a comunicadores en su día

Comparte el pan y la sal, además de una rifa de regalos para festejar el Día del Periodista

ReynosaTamaulipas

Reynosa; Yenni García Escobar:

 

Con la finalidad de festejar el Día del Periodista, la Alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, los invitó a un convivió, con el objetivo de reconocer su labor y establecer acercamiento entre el Gobierno Municipal y la ciudadanía.

Dijo, que es importante destacar los momentos importantes, debido a que están en un nuevo Gobierno, con grandes retos para todos, exponiendo el avance y así mejorar la calidad de vida de los reynosenses.

“Es el hecho de informar las cosas como son y con veracidad, exponiendo la verdad, acercándonos con los ciudadanos, y hacer coincidencias para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Nuestro trabajo es vital, desde cualquier trinchera, laborando de manera coordinada”.

Refirió, que están en un momento importante para todos los ciudadanos, por ello, la labor del comunicador es entender el trabajo del Gobierno, sino no tuvieran la manera de informar y llegar al mayor número de los ciudadanos.

“Ustedes son el reflector de los que hacemos, lo bueno o lo malo. Es la manera de traducir lo que hacemos todos, y eso es importante, que tengamos los ciudadanos de manera sencilla, con capacidad de talento para escribir y utilizar las plumas”. Añadió.

El encargado de dar el mensaje de agradecimiento fue el compañero, Juan Santiago, quién dio una síntesis de la trayectoria de la profesión del periodismo, y el respeto obtenido por esta Administración hacia los comunicadores.

Posteriormente compartieron los alimentos, para darle seguimiento a la rifa de regalos, dándole un reconocimiento a los comunicadores de esta ciudad fronteriza.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker