Alcoholizada se impacta con auto, intenta fugarse y choca de nuevo en NLD

La mujer causó el primer percance en la avenida Reynaldo Garza, después de haber salido de un bar

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Señalaron a una mujer que estaba alcoholizada, de provocar un doble accidente minutos después de haber salido de un bar, por lo que quedó detenida para que se hiciera responsable de los daños que ocasionó en calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), llevaron a Jazmín “N”, a las oficinas de la corporación por el estado de ebriedad que presentaba.

Los hechos:

Jazmín viajaba en su automóvil de la marca Pontiac tipo Grand Am de color de color verde, modelo 2000, con placas de circulación del estado de Texas, circulaba de norte a sur por la avenida Reynaldo Garza.

Al dar vuelta hacia la calle Gutiérrez, se estampó contra la parte trasera de un auto Pontiac Sunfire 2003, que estaba estacionado afuera de un domicilio.

Después la joven mujer se dio a la fuga y volvió a chocar, ahora con un Volkswagen Golf modelo 1999 estacionado frente a la casa con el número 6221 de la calle Gutiérrez.

El dictamen del perito vial estableció que el accidente con vehículos estacionados se debió a la falta de precaución de la conductora del Pontiac Grand Am al conducir a exceso de velocidad, de manera negligente y manejar en estado de ebriedad.

Comentarios

3 Comments

  1. Pingback: Ankara Escorts
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker