Ana Guevara ofreció apoyo a clavadistas

La Directora de la CONADE ofreció apoyo a quienes irán a los Juegos Panamericanos Lima 2019

DeportesNacional

Ciudad de México-

La directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Ana Gabriela Guevara, visitó a los medallistas olímpicos Paola Espinosa, Alejandra Orozco, Iván García y Germán Sánchez y les ofreció su apoyo en preparación para Lima 2019.

“Fue una plática muy productiva. Me dio mucho gusto verla. La he admirado desde siempre. Fue un encuentro que estaba esperando hace tiempo y qué mejor que fue aquí en el lugar donde entrenamos y tenemos las necesidades. El problema por las goteras, las condiciones del gimnasio, la falta de jaquzzi y otros aspectos de mantenimiento de la alberca”, dijo Espinosa.

Agregó que la subcampeona olímpica y campeona mundial transmitió su deseo de apoyarlos en lo que sea necesario.

Paola le hizo la petición personal de la designación de un médico de la CONADE para un mejor equipo multidisciplinario, que encabeza el entrenador Iván Bautista.

“Somos muchos los que entrenamos aquí y el doctor y el fisiatra del equipo no se dan abasto, por eso mi atrevimiento de pedir a la doctora que me conoce y con quien he trabajado y ahora nos ayude en lo que falta del ciclo olímpico”, explicó Espinosa.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close