Apuñala a un perrito y lo graban en video

En redes sociales, circuló un video del momento en el que un sujeto agredió al can con un objeto punzo cortante

La RojaNacional

Piedras Negras; Coahuila / Redacción:

Tras difundirse un video en el que un hombre aparece apuñalando a un perro callejero, el Gobierno Municipal de Piedras Negras emitió un comunicado en el que asegura, se levantará una denuncia luego del maltrato del que fue víctima el animal.

Según señala el boletín publicado a través de Twitter, el alcalde Claudio M. Bres Garza, ha dado instrucciones para agilizar la búsqueda del caso de maltrato animal en ese municipio.

“El alcalde Claudio M. Bres Garza ha dado instrucciones precisas, para que de acuerdo a la ley que rige el estado de Coahuila de Zaragoza en materia de protección animal, se realice la denuncia y diligencias pertinentes en el caso de crueldad animal que preocupa Piedras Negras, expuesto en redes sociales y medios de comunicación”.

“El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Claudio M. Bres Garza, reitera su compromiso de mantener una ciudad ordenada, segura y limpia.” reza el comunicado aunado a los hashtags de #MaltratoAnimal y #ProAnimal.

En redes sociales, circuló un video del momento en el que un sujeto agredió al can con un objeto punzo cortante, para luego sentarse y beber una cerveza. “Ya se murió”, dijo orgulloso el cruel individuo ante la cámara que grabó el acto, mientras el perro lloraba de dolor en la colonia Suterm, en Coahuila.

Después que el video se viralizó, usuarios de redes sociales identificaron al hombre como Gerardo Herrera, presunto empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En Facebook circularon fotos de su perfil en esa red social y lo identificaron como “El Porky de Piedras Negras”; según la página “La noticia en línea #PiedrasNegras”, el sujeto tiene una lista de delitos sexuales y drogas.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker