Apuñalan con un picahielo a una menor en Monterrey

Un hombre desconocido, ingresó a la casa donde apuñaló a la jovencita y luego escapó

La RojaNacionalNuevo León

Monterrey; Nuevo León / Redacción

Después de saltar la cerca de un domicilio, un sujeto agredió a una menor de edad con un picahielo que traía entre sus ropas.

Lo anterior sucedió en la colonia Francisco Villa, al norte de Monterrey; este hombre desconocido, ingresó a la casa donde apuñaló a la jovencita y luego escapó.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:20 horas del miércoles, en el domicilio ubicado en la calle Nicolás Fernández 315, en el cruce con Orestes Pereira. El hombre saltó la barda y se escondió en el patio de la vivienda en donde está el baño.

Después, salió de su escondite e hirió con el picahielo a Abril “N” de 15 años, quien corrió de regreso a la casa con la mano en el estómago, mientras que el agresor saltó la barda para huir.

Los familiares vieron a la menor, quien les contó que un hombre la había atacado en el patio y presentaba una herida profunda a la altura del abdomen. Momentos después, arribaron al sitio elementos de Fuerza Civil y de la Policía Ministerial, para comenzar con las indagatorias.

Una fuente reveló que hace tres días, a otro integrante de la familia lo había agredido un vecino con el que tenía problemas, al cual ya había denunciado ante las autoridades, por lo que no se descarta que se trate de la misma persona.

“No iba a robar ni nada, es probable que solo estuviera esperando a que saliera alguien al patio para cometer la agresión y huir”, dijo la fuente anónima.

Aunque no se revelaron mayores detalles sobre el conflicto o la identidad del presunto agresor, los Agentes Ministeriales comenzaron las averiguaciones con los familiares, quienes señalaron haber interpuesto una denuncia, pero el hombre sigue libre.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close