Amor.
En todo lo que se refiere a tu corazón deberás estar muy atento estos días, empezando por hoy mismo. La pasión desenfrenada es una de tus mejores cualidades, pero también puede convertirse en un gran error de cálculo por tu parte. Si vas muy fuerte en algunos aspectos puede que tengas que escuchar algunos reproches, mantente firme, pero levantando un poco el pie del acelerador.
Dinero y trabajo.
El trabajo que ejerces en ciertas áreas estará determinado por grandes aciertos y algún que otro error. Hoy es un día para volver a la rutina y también para intentar hacer crecer una serie de hábitos de trabajo que te harán sentirte como la persona más relevante de tu oficina. Ser humilde es un buen propósito para este año nuevo, no dejes que tanta alegría te confunda.
Salud.
Llegar a casa con los deberes te producirá una serie de alegrías hoy. Tener todo bajo control se convertirá en algo que reconfortará tu salud y tu estado de ánimo. Necesitabas una vuelta a la rutina que te permitiera sentirte a gusto con todo lo que haces, cuando agradeces lo que tienes consigues obtener la fuerza necesaria para emprender el camino hacía el equilibrio.