Asegura Sedena un vehículo con reporte de robo en Reynosa

En su interior tenía armas y municiones, que quedaron a disposición de las autoridades correspondientes

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), recuperaron un vehículo con reporte de robo y quedó a disposición de la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo.

La camioneta estaba escondida en la maleza de la calle Flores de la Pasión, entre Flor de Seda y Flor de Tomillo, del fraccionamiento San Valentín. Mediante un reporte al Centro de Emergencias, se reportó la unidad abandonada y alertaron a los elementos militares.

En consecuencia, al sitio llegaron 20 soldados de tropa a bordo de cuatro vehículos oficiales de la corporación, al mando del Teniente de Caballería Pedro Damián “N”.

En el lugar mencionado, se percataron de una camioneta Chevrolet Tahoe SUV, modelo 2015 de color gris, con placas de circulación STG5687. Al verificar en la base de datos de Plataforma México, los uniformados confirmaron que la unidad motriz contaba con reporte de robo.

Además, el vehículo tiene blindaje de agencia complementado con blindaje artesanal; en el interior del automotor localizaron tres armas largas, cargadores y cartuchos.

El arsenal asegurado se puso a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR); mientras que la camioneta, la llevó una grúa al estacionamiento de la PGJ de Tamaulipas Zona Norte.

Finalmente, el vehículo quedó a disposición de la UGI, cuya autoridad inició una carpeta de investigación en contra quien resulte responsable; así mismo, peritos en criminología realizaron las diligencias de rigor, para establecer las líneas de investigación.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker