Aseguran tres vehículos en Reynosa

Los hechos fueron resultados de un enfrentamiento entre agentes de la Policía Estatal y sujetos armados

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Un total de tres vehículos fueron decomisados por elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) del grupo operativo, después de una serie de enfrentamientos con civiles armados.

Los primeros hechos violentos se registraron en la carrtera Ribereña, frente a la colonia Rancho Grande, en Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, señalaron que sujetos armados dispararon contra los uniformados.

Todo indica que tomaron el libramiento Anzaldúas, con rumbo al sur, ya que testigos virtuales indicaron que las detonaciones de alto calibre se escucharon por el rumbo del fraccionamiento Vista Hermosa.

Pocos minutos después, manifestaron que las detonaciones se escucharon en la brecha de la colonia Las Ceibas.

Rápidamente, los oficiales de la Policía Estatal solicitaron el apoyo y diversas corporaciones policíacas se desplegaron por la zona de riesgo.

Finalmente los sujetos armados, quienes viajaban en grupos a bordo de tres camionetas huyeron a pie.

Los oficiales aseguraron a las unidades motrices y acordonaron la escena, para después dar aviso a la Unidad General de Investigación (UGI) en turno.

Respecto a los vehículos, se trató de una Toyota y dos Chevrolet, que quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Zona Norte.

La Unidad General de Investigación (UGI) en turno inició una carpeta de investigación en torno a los vehículos, para determinar si contaban con reporte de robo.

Posteriormente, las autoridades policiales se enfilaron a la representación social, resguardando a las grúas que transportaban las unidades decomisadas.

Comentarios
Close