Nuevo Laredo; Silvia Guerrero:
El Dispensario Médico que construye el Gobierno de Nuevo Laredo, beneficiará de manera directa a más de 10 mil habitantes, tanto de la misma colonia, como aquellas colonias aledañas.
Imelda Sanmiguel Sánchez, Secretaria de Obras Públicas, en compañía de personal de la citada dependencia, realizó un recorrido de supervisión de obra para constatar los avances de ésta.
“Estuvimos éste fin de semana realizando un recorrido de obra. Fuimos al Dispensario Médico de la colonia Toboganes, el cual tiene un avance significativo, por lo que se contempla quede concluida la obra en éste mes de enero”, detalló.
La obra representa una inversión de 8 millones 962 mil 276 pesos y se construye en una superficie de 2 mil 304 metros cuadrados en la calle Artículo 6 y Prometeo.
En el Dispensario Médico se ofrecerá consulta dental, medicina general y ginecología; contará en su estructura con estacionamiento de 8 cajones, plazoleta de acceso, entrada principal, recepción, sala de espera, jardín interior, módulo de baños, dirección, sala de usos múltiples 1 y 2 (2 bodegas), cuarto de limpieza, cuarto de máquinas, andadores, área verde, alumbrado exterior…
Otra obra que se entregará en enero, es la rehabilitación del subcolector Ribereño número 2, en la colonia Las Alazanas, donde se beneficiarán a más de 22 mil habitantes.
Así mismo, la segunda etapa de la Secundaria Técnica Luis H. Álvarez, donde se están construyendo tres talleres, también quedará concluida antes de que finalice el mes.