Bebé se quema con agua hirviendo en García

Socorristas se movilizaron para atender el llamado de una mujer, cuya hija se quemó al caerle un balde agua caliente

La RojaNacionalNuevo León

García; Nuevo León / Redacción

Una pequeña niña de tan solo dos años de edad resultó con quemaduras de gravedad, al caerle agua que su mamá se encontraba hirviendo para bañarla.

En el municipio de García, socorristas se movilizaron de inmediato para atender el llamado de auxilio de una mujer, cuya hija se quemó cuando le cayó encima un balde agua caliente.

El accidente se registró cerca de las 18:40 horas, en el domicilio ubicado en Cerro de la Silla 107-B, en el cruce con Cerro Colorado, en la colonia Residencial Santa Lucía.

De acuerdo con el reporte de los paramédicos que la atendieron, Jimena de 2 años, resultó con quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo. Según datos que reveló la Policía Ministerial, la madre preparaba el agua para bañar a la pequeña.

Pero al momento de tomar el recipiente, la mujer tropezó con la niña que gateaba en el piso y debido a esto, se le resbaló y el agua cayó encima de la menor.

Ante los gritos de auxilio de la bebé, la madre llamó al número de emergencias 911 y rápidamente, una ambulancia se trasladó al referido domicilio para llevar a la niña hasta un nosocomio cercano, a fin de que tratan las heridas que le provocó el líquido hirviendo, sobre su pequeño cuerpecito.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker