Broncos eligen a Vic Fangio como nuevo entrenador en jefe

John Elway como gerente general apuesta por el coordinador defensivo de Chicago, para hacerse cargo del equipo en busca de los playoffs

DeportesInternacional

ENGLEWOOD-

El gerente general de los Denver Broncos, John Elway, se decidió por el coordinador defensivo de los Chicago Bears, Vic Fangio, como su nuevo entrenador en jefe, dijo el miércoles a The Associated Press una persona con conocimiento de la decisión.

La persona habló bajo condición de anonimato porque el equipo no había anunciado la contratación.

Fangio es un entrenador en jefe por primera vez a los 60 años.

Reemplazó a Vance Joseph, registrando las primeras temporadas negativas de forma consecutivas de la franquicia desde 1971-72 y fue despedido en la víspera de Año Nuevo con un récord de 11-21.

Elway también entrevistó al ex entrenador de los Colts, Chuck Pagano, al entrenador de los Steelers O-line Mike Munchak, a los defensivos de los Patriots, Brian Flores y al entrenador de los mariscales de campo de los Rams, Zac Taylor, mientras buscaban a su cuarto entrenador en seis temporadas.

Elway dijo que también planea realizar una autoevaluación este mes para revisar los movimientos que hizo que llevaron a la sequía de tres años en playoffs de Denver desde que Peyton Manning se retiró un mes después del título de Super Bronce 50 de los Broncos.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios

3 Comments

  1. Pingback: shop
  2. Pingback: UK Chat
  3. Pingback: 안전놀이터
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker