Cae de su propia altura y es rescatado dos días después en Matamoros

Uno de sus vecinos se percató que desde hace dos días no salía de su casa y al ir a tocar su puerta, se dio cuenta de lo sucedido

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros; Tamaulipas:

Un hombre resultó con golpes en varias partes del cuerpo, al sufrir una caída desde su propia altura dentro de su domicilio. José “N” de 55 años de edad y de oficio comerciante, dijo tener su domicilio en el Callejón 3, número 29 de la colonia Primero de Mayo, de Matamoros.

Por fortuna, uno de sus vecinos quien se percató que desde hace dos días no salía de su vivienda, al ir a tocar su puerta, el hombre le gritó que se había caído y no se podía levantar porque se sentía débil.

Su vecina, rápidamente se comunicó al número de emergencias 911, para solicitar del apoyo de una ambulancia, reportando que una persona se había caído dentro de su casa. A los pocos minutos arribaron hasta este sitio socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a José.

Posteriormente, lo canalizaron al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo hasta el área de urgencias, donde lo atendieron médicos especialistas.

El hombre estaba muy agradecido con su vecina Tere, ya que si ella no lo hubiera ido a buscar, no se imagina lo que le hubiera pasado. Así mismo, también agradeció a los socorristas de la Cruz Roja, por la atención que le brindaron.

Comentarios
Close
Close