Camión cañero queda volcado en zona sur de Tamaulipas

El exceso de carga que transportaba la unidad, además del aparente mal estado del camino, provocaron el percance

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Zona sur, Tamaulipas:

Un camión cañero volcó, tirando toda la carga que trasladaba, sobre un camino vecinal, cuando se dirigía al estado de Veracruz; el accidente fue a consecuencia, aparentemente, de el exceso de carga que transportaba esa unidad.

El camino donde se ubicó el accidente, está cerca de la carretera Alazan- Canoas, sitio en el que ya han ocurrido otros percances, por el mal estado de ese lugar.

La carga que trasladaba el camión, quedó regada en el camino vecinal y se tuvieron que realizar las maniobras necesarias para llevar a cabo el traslado de la misma, hacia otros puntos.

El camión implicado, marca GMC, color rojo, modelo vetusto, sin placas de circulación, se encontraba en muy mal estado, por lo que al parecer perdió la estabilidad, volcándose y tirando la carga, la cual quedó esparcida en medio del camino.

Las autoridades correspondientes, señalaron que en el accidente no hubo personas lesionadas, pues el chofer y su acompañante, no resultaron lesionados. Se conoce además, que las maniobras para retirar el camión volcado, de este camino vecinal, duraron varias horas.

Trascendió también, que las unidades utilizadas para trasladar toneladas de cañas, en la zona norte del estado de Veracruz, se encuentran en muy malas condiciones físicas, por ello, es necesario que se tomen cartas en el asunto y evitar la utilización de este tipo de vehículos, que generan mayor riesgo de accidentes.

Comentarios
Close