Amor.
Tu corazón sigue dando tumbos, puedes moverte por el mundo en busca de una serie de salidas personales, pero jamás encontrarás lo que buscas si antes no te centras en ti mismo. La primera persona a la que deberás querer serás tú mismo. Con un amor incondicional hacía tu persona conseguirás experimentar esos momentos de paz y equilibrio que tardan en llegar.
Dinero y trabajo.
Volver al trabajo puede convertirse en una pesadilla o un instante de cierta paz interior. Si has estado haciendo lo posible para llegar a tiempo y prepararte para una semana en la que todo se puede poner cuesta arriba, hoy será un día más. Si llegas con cierta desgana a tu lugar de trabajo seguramente te encontrarás con una reacción negativa, lo que harás, será lo que generarás.
Salud.
Vas a tener que trabajar por lograr un equilibrio saludable de forma totalmente consciente. Centrarte en todo lo que te hace daño nunca ha sido uno de tus fuertes, puede ser un gran error a evitar. Hoy tendrás que ser un poco más optimista y optar por un camino mucho más placentero. Nada de buscar culpables o víctimas, nadie es causa y efecto al mismo tiempo.