Amor.
Tu intimidad es algo que sueles mantener a buen recaudo. Si estos días de fiesta descubres que alguien te ha hecho fotos y que además sales con tu pareja, puedes llegar a ponerte muy nervioso. No quieres que nadie más que tú conozca los secretos de tu corazón. Estás en un momento de gran sensibilidad y de cierta celosía. Vigila tus salidas de tono en público y online.
Dinero y trabajo.
Tu fondo de recursos para emergencias va avanzando a una velocidad sorprendente. Lo que muchos califican de periodo de grandes dificultades, para ti no será más que un periodo de estabilidad de constancia y alegría. Quédate con lo mejor de ahorrar, esa sensación de seguridad que te genera. Lo menos reconfortante será decir que no a ciertas dudas.
Salud.
El invierno puede ser una etapa de algunas incertidumbres en cuanto a tu cuerpo. Aunque lo lleves más tapado, no es una garantía para poder lucir mejor. Siempre hay algunos problemas que pueden surgir, los resfriados o algunos problemas en la piel serán tu principal preocupación de estos días que estarán por llegar. No pierdas de vista tus necesidades durante esta jornada.