Capricornio

CapricornioHoróscopos

Amor.

Tienes una gran capacidad para emprender el camino hacia una relación estable, pero una vez dentro no podrás salir de ella. Te estás comportando de una manera lejos de como te gustaría, simplemente te convencerás de que hay algo que funciona y otras cosas que no lo hacen. Nada es perfecto, pero conociendo tus cualidades podrías llegar mucho más lejos si te lo propusieras.

Dinero y trabajo.

El fin de año es un momento en el que sueles hacer cuentas, saber qué has ganado este año y qué habrás dejado de ganar puede ser una buena manera de decir adiós a una etapa. En el sonido de las campanadas irás viendo lo que has hecho y lo que no, una especie de ajuste de cuentas que en todo lo profesional tendrá un simbolismo más que evidente.

Salud.

No desearás que este día termine sin hacerlo de una forma sorprendente. Estarás esperando que esa ilusión que muestras en cada momento se plasme en un cuerpo y una mente mucho más equilibrados. Has estado haciendo lo mejor para ti y lo habrás conseguido en una noche en la que todo tendrá un sentido especial. Disfruta de cada momento y lucha por tus sueños.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close