Capricornio

CapricornioHoróscopos

Amor.

Tener las ideas tan claras sobre lo que de verdad necesitas es algo que realmente no te beneficia en el amor. Quieres conseguir una adaptación total y absoluta en lo que tienes entre manos, algo que realmente no podrás obtener si sigues manteniendo con tanta intransigencia tus propias necesidades. En toda relación existe una reciprocidad más que evidente que debe cumplirse.

Dinero y trabajo.

En el dinero puedes ser realmente implacable, todo lo que no te cuadre estará destinado a hacerte cambiar de opinión. Si de verdad no necesitas algunas cosas en tu día a día, deberías deshacerte de ellas. Mantener esos presuntos bienes de lujo no debería ser un problema, pero si se convierte en uno, puedes empezar a plantearte venderlos o alquilarlos.

Salud.

Esos kilos de más pueden estar marcados por un abuso indebido de algunos dulces. Si has estado comiendo de más llega el momento de sudar la camiseta. Ponerse manos a la obra con algunos aspectos. Una buena sesión de abdominales y algo tan sencillo como ir a correr unos veinte minutos será todo lo que necesites para sentirte de maravilla. Busca tiempo ahora que puedes.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close