Capricornio

CapricornioHoróscopos

Amor.

Si quieres tener pareja seguramente tendrás que empezar por aceptar un poco mejor a esa persona que quiere ser una de las candidatas a tu corazón. Hay momentos en los que no dejas que nadie se acerque a ti por miedo de lo que pueda suceder. Hoy no será el momento más adecuado para hacer lo contrario, pero puedes dar un pequeño paso hacía una cierta confianza.

Dinero y trabajo.

Los regalos en forma de dinero son los que más te gustan. Cuando quieres hacer que todo cuadre seguramente te sientes mucho mejor consiguiendo tener tus cuentas corrientes en alza. Podrás invertir ese pequeño extra en lo que te haga falta sin necesidad de depender de nadie más. Ahora es el momento de tener a buen recaudo tus sueños.

Salud.

No hagas demasiada actividad física en un día en el que el protagonista absoluto serán las reuniones sociales. Por mucho que quieras esforzarte en sentirte mejor, antes que nada, tendrás que pasar por alto los comentarios de algunas personas o incluso realizar ciertos cambios en tus hábitos personales. La amistad y la familia pesarán más que cualquier competición personal o por equipos.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker