Capricornio

CapricornioHoróscopos

Amor.

Hay momentos mágicos que se suceden y que son en realidad un avance significativo de tu propia relación de pareja. Estás tomando el control y lo haces de tal manera que puede significar algo más. Esas decisiones que un día tomaste se traducirán en algunos hechos que no serán nada perjudiciales, pueden ofrecerte una cierta paz interior y bastante estabilidad.

Dinero y trabajo.

Los negocios son algo que parece que te afecta en gran medida de una forma especial. Siempre has tenido la necesidad de convertirte en alguien que ha estado determinado por ciertos aspectos de la economía. Poder disponer de tu propio dinero o incluso conseguir que éste vaya creciendo puede ser un buen objetivo. Podrás ganar mucho más si te lo propones.

Salud.

Tus ganas de comer más y más pueden verse frenadas hoy. Hay momentos en los que la capacidad para hacer crecer tus buenos sentimientos se verá frenada. Llenar vacíos con la comida es una práctica que no sueles hacer, pero cuando la melancolía se instala puedes ver en ella una de las fórmulas más que evidentes para sentirte mejor. Los hidratos sacian al momento, pero se convierten en un problema a medio plazo.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close