Capricornio

CapricornioHoróscopos

Amor.

Hay una serie de intenciones por parte de esa persona que te acompaña que no terminas de ver claras. Cuando se mezcla el amor con el dinero puedes llegar a ser un tanto radical. Si no se comparte un interés creciente por lo que deseas obtener puedes tener ciertos problemas de fondo. Compartir cuentas es un hecho que solo dos personas muy estables pueden llevar a la práctica.

Dinero y trabajo.

Esas personas que te acompañan en el día a día te pedirán un poco más de ti. Como alguien que está perfectamente capacitado para ser la persona fuerte de la empresa, debes tomar el control. Los procesos en los que se busca un líder nato son siempre los que más te benefician. Has estado creando la base principal para abordar cualquier reto que llegue a ti a nivel profesional.

Salud.

Las jornadas en la oficina muy intensas pueden generarte un cansancio que no solo será físico, también será mental. Te costará mantenerte en pie pasada una hora, parecerá que vuelves a tu infancia cuando después de la cena tu mayor interés será acostarte. Descansar las horas que el cuerpo te pide es una forma muy recomendable de cuidar nuestra salud a largo plazo.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker