Capricornio

CapricornioHoróscopos

Amor.

Vas con sumo cuidado y eso se nota en cada nueva actitud que generas, hay momentos en los que de verdad necesitas hacer posible algo que no te termina de cuadrar, pero puede ser muy positivo para ti. En ciertos momentos de hoy harás lo impensable, adaptándote a esa persona que realmente te estará cambiando poco a poco. Aleja la rigidez de ti.

Dinero y trabajo.

El trabajo realmente te encanta y más cuando haces lo que te gusta, pero eso no quiere decir que te lo debas llevar a casa y seguir trabajando sin remuneración. Todos hacemos esfuerzos y más si se trata de cuestiones financieras importantes. Si acostumbras a tu jefe a tenerlo todo de ti, a la larga tendrás que estar siempre igual de activo que ahora.

Salud.

Tienes en tu cuerpo algo que parece que no va bien. Si analizas con cuidado esa parte que te preocupa puedes descubrir en ella algo inocente que puede derivar en un elemento peligroso. Las pecas fruto de una incorrecta exposición al sol pueden ir saliendo a medida que te des cuenta de la importancia de usar protección solar. No son peligrosas, pero hay que vigilarlas.

Comentarios

3 Comments

  1. Pingback: Aspen Reign
  2. Pingback: Escort Istanbul

Le puede interesar

Close
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker