Amor.
No importa la distancia que te separe de tu pareja, tanto si está lejos como cerca, los pensamientos serán los mismos. No te dejarás convencer por aquellos que digan que no tienes nada en común. Conoces perfectamente la grandeza de estar con alguien que te brinde la oportunidad de descubrir nuevas formas de pensar. No vas a lanzar la toalla por mucho que te digan.
Dinero y trabajo.
Parece que has nacido para ocupar el puesto de jefe interino. Si haces sus funciones deberías poder cobrar la misma cantidad de dinero que él, si decides decirlo en voz alta, puede que te sorprendas por el resultado que vas a obtener. Aquello que tanto miedo te causaba estaba mucho más cerca de lo que podías llegar a pensar, lo tenías en la punta de los dedos.
Salud.
Tienes que luchar por esa victoria que necesitas, las enfermedades respiratorias están a la orden del día. La contaminación en las ciudades y algunos elementos que has ido incorporando como malos hábitos son los causantes de esas dolencias recurrentes. Puede que tengas que hacer algo más y que necesites más reposo durante el fin de semana para acabar bien la semana.