Choca abuelito contra dos vehículos y atropella a multitud

El adulto mayor manejaba una camioneta de lujo a exceso de velocidad; una persona murió y entre los lesionados hay 4 menores

La RojaNacional

Chiapas / Redacción:

Una persona muerta y más de una decena de heridos, dejó un accidente de tránsito en el centro de Tuxtla Gutiérrez. El incidente ocurrió cuando un adulto mayor, que conducía una camioneta de lujo, perdió el control y arrolló a una multitud que caminaba sobre una acera.

Un reporte de la Policía Municipal dio a conocer que los hechos ocurrieron en la calle Central y 3a Sur, cuando Carmelino H., de 74 años de edad, perdió el control de la Ford Explorer de color blanco, con placas DSW-60-26 del estado de Chiapas, y arrolló a las personas; una de ellas fue arrastrada varios metros debajo de la unidad.

Al perder el control, chocó una camioneta Chevrolet Aveo de color guinda, con placas DSS 11-84, y un taxi con placas 51 21 BHG, conducido por Gerardo C..

Aparentemente, el adulto mayor circulaba a exceso de velocidad y, al perder el control, subió a la acera donde arrolló a las personas y chocó los vehículos.

Como resultado del accidente, Rubén M. sufrió lesiones graves y horas más tarde perdió la vida en el hospital.

Resultaron lesionados: Sheila Evelin, Ana Patricia, Rosalba, Clara Isabel, José Fernando, Jael y María Eugenia.

Además, había menores: Brandon, de 7 años de edad; Sherlyn, de 3; Manolo, de 7, y Sara Paulette, de 7.

Finalmente, el chofer fue remitido ante el Ministerio Público.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close