Altamira, Tamaulipas:
Tres pasajeros de una unidad de transporte público resultaron lesionados luego de que el vehículo en el que viajaban recibió un fuerte impacto por parte de otra unidad particular, sobre la carretera Tampico-Mante a la altura del ejido conocido como Tres Marías.
Personal de la Dirección municipal de Protección Civil, así como de la unidad Regional de la misma dependencia, acudieron en auxilio de los heridos para trasladarlos a diferentes hospitales de esta zona, entre los lesionados se encuentra también el conductor del vehículo particular.
Elementos de la Policía Federal de Caminos atendieron el incidente ocurrido en este tramo carretero para deslindar las responsabilidades de los involucrados, así como determinar las causas que originaron el incidente que tuvo lugar a las 20:30 horas de ayer.
Al llegar al lugar, Protección Civil Municipal atendió a lesionados, no obstante, una de esas personas, ya se había trasladado por sus propios medios al hospital de la zona, sin proporcionar sus datos.
En el taxi se trasladaba Brenda Anahí “N”, así mismo, el tercer lesionado de nombre Eduardo “N”, quien se trasladaba a bordo del vehículo Jetta.
Trascendió que se trató de un choque lateral, entre el vehículo Chevrolet, empleado como taxi, y el auto Nissan color blanco.
El informe de los paramédicos señaló que los lesionados presentaron golpes contusos en diversas partes del cuerpo.