Choque deja bebé y dos adultos lesionados en NLD

El aparatoso accidente vial dejó cuantiosos daños materiales

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Los hechos se registraron en el crucero de Juárez y Peru en la Colonia Juárez, afuera de las instalaciones de la editora “Argos”.

El conductor de una camioneta de la marca Ford tipo F-150 en color blanco modelo 2000, sin placas de circulación, transitaba por la calle Juárez de sur a norte, cuando por desgracia sufrió el impacto de otra camioneta.

Se trata de una Pontiac Vibe de color negro modelo 2009, con placas de circulación del estado de Texas, la que con su parte frontal le chocó el costado derecho; el dueño, Juan Francisco, se encontraba acompañado de su esposa Anabel y su bebé Lía.

Tras el fuerte accidente, la Ford impactó con su costado izquierdo a un vehículo estacionado sobre la calle Juárez en la cera poniente.

Se trata de un Ford Focus de color gris modelo 2000, sin placas de circulación, propiedad de Gilberto, empleado de la casa editora.

Paramédicos de la Dirección de Proteccion Civil y Bomberos (DPCB), le brindaron los primeros auxilios a la madre e hija, y tras estabilizarlas las trasladaron al Hospital General de Zona Número 11 (HGZ), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permanecen internadas.

Minutos después arribaron los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes atendieron al conductor de la Ford, pues sufrió ataques de epilepsia, por lo que lo introdujeron a las instalaciones de la editora y tras brindarle los primeros auxilios se le trasladó al Hospital General, para quedar internado.

Ambos conductores alegan tener luz verde en el semáforo que regula la circulación en ese crucero, por lo que serán los peritos de la Dirección de Transitó y Vialidad (DTV), quienes realicen el peritaje de sincronización para deslindar responsabilidades.

Las tres unidades fueron remolcadas al Corralón Municipal para su resguardo.

Comentarios

5 Comments

  1. Pingback: GVK BIO India
  2. Pingback: Makayla Cox
  3. Pingback: UK Chat Rooms
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker