Choque frontal entre vehículos deja dos heridos en Victoria

Uno de los implicados circulaba bajo los influjos del alcohol, por lo que terminó invadiendo el carril contrario, provocando el aparatoso accidente

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Uno de los participantes del encontronazo, que conducía su unidad en estado inconveniente, perdió la línea divisora, invadiendo el carril a otro vehículo que circulaba con normalidad; incidente que arrojó una persona lesionada.

Este percance se presentó sobre la calle Belice de la Colonia Ampliacion Libertad, lugar al que los vecinos, tras escuchar el fuerte estruendo, salieron a observar lo que ocurría, tratando de auxiliar a los participantes, encontrando a uno de los conductores mal herido, decidiendo pedir la presencia de los cuerpos de auxilio.

Arribando minutos después la unidad 308 de la Cruz Roja Mexicana, para que los socorristas le brindaran los primeros auxilios a un sujeto, quien aparentemente andaba bajo los influjos del alcohol, identificándose como Mario “N”, el cual, pese al golpe que presentó en el rostro, solo se atendió en el lugar, sin solicitar algún traslado.

Por su parte, karina Cruz, perito de Tránsito Local, se encargó de llevar a cabo las investigaciones correspondientes, señalando como presunto responsable al mismo lesionado, quien guiaba un automóvil Chevrolet tipo Malibu, en sentido de sur a norte por dicha calle, cuando este al tomar una pronunciada curva, invade carril contrario.

Ocasionando que un automóvil Nissan tipo Sentra, que circulaba en sentido contrario, se impactara a toda velocidad de manera frontal, quedando ambas unidades en medio de la calle, afirmando este último que, él apenas iba a tomar la curva, cuando observó que el auto ya venía contra él, dándose el choque.

Finalmente, se procedió a detener al responsable y trasladarlo al 2 Zaragoza, mientras que sus vehículos se llevaron al Corralón Municipal, esperando que los participantes logren llegar a un acuerdo con el pago de los daños, que se valoraron en más de 35 mil pesos.

Comentarios

8 Comments

  1. Pingback: Fill Bill
  2. Pingback: gvk bio news
  3. Pingback: Bayan Escort
  4. Pingback: vivo life science
  5. Pingback: gulf brokers
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker