Continúa Club “Chana’s Athletics” sumando talentos

Bajo el mando de Jesús Guerrero, este club trabaja en el Paseo “Pedro José Méndez” de lunes a jueves

DeportesTamaulipas

Ciudad Victoria-

Jesús la “Chana” Guerrero, maestro de caminata por más de 40 años, continúa formando talentos dentro de la disciplina.

Es por ello, que tiene a bien, invitar a los padres de familia, para que lleven a sus hijos a probar suerte en la Caminata Olímpica, de lunes a jueves, en el “Paseo Méndez”.

“Queremos que la caminata siga creciendo, hay muchos niños que tienen cualidades pero que no lo saben, es por ello que estamos haciendo la invitación a los papás para que lleven a sus hijos”, dijo el entrenador.

“También se trabajará con la detección de talentos de escuelas primarias de esta capital, a las cuales visitaremos para hacerles un chequeo a los niños y quienes reúnan cualidades invitarlos a los entrenamientos” mencionó.

Los entrenamientos

Los entrenamientos los viene llevando a cabo en el paseo “Pedro José Méndez”, aunque antes lo hacía en la pista del Estadio “Marte R. Gómez”.

Son cuatro días a la semana, empezando el lunes y cerrando las actividades el jueves, con horario de 16:00 a 18:00 horas.

Manifestó Jesús Guerrero, que los requisitos son mínimos y para quienes quieran acudir se les hace una pequeña prueba de caminata o de acondicionamiento físico para trabajar en sus necesidades.

Por lo pronto la “Chana” Guerrero ya prepara a los atletas que estarán participando en la eliminatoria Municipal que se efectuará el 18 de enero.

Alan Sánchez en los tres mil metros con obstáculos, así como los marchistas, Emilio Alberto Medina Rojas, Nayla Vázquez Banda en los 10 kilómetros, Adán Ledezma Zamora en los 5 kilómetros, se mantienen entrenando.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close