Cortocircuito incendia comedor de una bodega en Matamoros

El siniestro ocurrió dentro de las instalaciones de una bodega de sorgo, ubicada en el kilómetro 18.5 de la carretera Reynosa - Matamoros

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

Lo que aparentemente empezó como un cortocircuito, terminó quemando el área de comedor de los trabajadores que laboran en una bodega de sorgo, que se encuentra en Los Ranchitos, poco antes de llegar al ejido Vanguardia, sobre la carretera Reynosa – Matamoros .

Aproximadamente a la una y media de la tarde, se reporta la movilización de varias unidades de Protección Civil y Bomberos, las cuales se dirigían al ejido Vanguardia porque les reportaron una casa en llamas.

Al llegar a Los Ranchitos, se percatan de que el siniestro ocurrió dentro de las instalaciones de una bodega, que se encuentra en el kilómetro 18.5 de la citada carretera.

Aunque el comedor se encontraba afuera y era todo de madera rustica, contaba con cableado eléctrico para cuestiones de iluminación y contactos, siendo ahí donde se originó el cortocircuito, que a su vez, provocaría el incendio.

Aunque en el siniestro no hubo personas quemadas, ni intoxicadas, los cuerpos de emergencia de Protección Civil se encargaron de sacarlos a todos y de eliminar riesgos.

Cabe mencionar, que a tan solo unos metros se encontraba un enorme contenedor de gas, el cual, para fortuna de los empleados, no lo alcanzaron las llamas.

Comentarios
Close
Close