Matamoros, Tamaulipas:
Debido a que se registró un cortocircuito en el centro de carga de una vivienda que se encuentra en la colonia Las Fuentes, el cableado comenzó a sobrecalentarse, e inició el incendio por lo que los residentes de la colonia llamaron de inmediato a los Bomberos para que acudieran de inmediato.
Los hechos se registraron en horas de madrugada, entre las calles Río Volga y Emiliano Zapata de la colonia Las Fuentes, hasta donde se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos para sofocar las llamas que amenazaban con consumir toda la vivienda.
Al arribo de los tragahumo, de inmediato comenzaron a combatir al siniestro. Minutos más tarde lograron controlar el fuego, y por fortuna, evitaron que se esparciera hacia las demás habitaciones y calcinara todo el domicilio.
La propietaria que se identificó como Norma Leticia G., de 42 años de edad, del domicilio, aportó los datos acerca de cómo comenzó el incendio al personal de Protección Civil y Bomberos que se encontraba en el lugar.
Informó que el cableado se sobrecalentó, y provocó un cortocircuito en el centro de carga, lo que a su vez, ocasionó el siniestro.
Finalmente, los Bomberos recomendaron que no se reconectara la energía eléctrica hasta que un técnico revisara la instalación.