Cuatro escuelas más de NLD reciben beneficios en obras de infraestructura

El programa Escuela Digna, Moderna y Saludable, visitó la primaria Club de Leones 3, el jueves visitará la Miguel Hidalgo, y como invitados estarán los jardines de niños Revolución, y Rosario Castellanos

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Silvia Guerrero:

Obras de mejoramiento en infraestructura que darán beneficio a 700 alumnos de las cuatro escuelas de nivel básico que el Gobierno Municipal visita esta semana, llevando el programa insignia de la Administración del Alcalde Enrique Rivas Cuéllar.

La escuela Club de Leones 3 turno matutino, recibió el apoyo de la construcción de 19 metros lineales de barda perimetral, 65 metros cuadrados de rehabilitación de volados y colocación de 303 metros cuadrados de malla palomera de techumbre, con una inversión de 200 mil 496 pesos.

El Jardín de Niños Rosario Castellano, tuvo como beneficio la construcción de 36 metros lineales de barda, con una inversión de 259 mil 165 pesos.

Al respecto, declaró el Alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar:

“Como me he comprometido, daremos una segunda vuelta para que todos nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes estudien en condiciones dignas que les permitan un mejor aprendizaje”.

El jueves 24, el programa acudirá a la Escuela Primaria Miguel Hidalgo en el turno matutino, en el sector Centro y tendrá como invitado al Jardín de Niños Revolución.

Finalmente, Miguel Jáuregui, Secretario de Educación, Cultura y Deporte, señaló que en lo que va de esta Administración se han superado los trece millones de pesos invertidos en 44 escuelas públicas a través de este programa.

Comentarios
Close
Close